Presidente pidió a ministros que pongan sus cargos a disposición

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, escuchó a “la ciudadanía y esta mañana pidió a sus ministros que pongan sus cargos a disposición», confirmó el ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Juan Manuel Brunetti, quien enfatizó que el mandatario evaluará y comunicará los cambios en el transcurso de la jornada.

“El presidente pidió a todos los miembros del Gabinete que pongan sus cargos a disposición y él va anunciar los cambios”, informó Brunetti este sábado desde Mburuvicha Róga.

En ese sentido, explicó que todos los ministros fueron convocados por Abdo Benítez en la residencia presidencial donde a esta hora se desarrolla una reunión. Mencionó que la gestión de las autoridades serán evaluadas y posteriormente se comunicarán los cambios dentro del Gobierno.

Brunetti remarcó que “el presidente escuchó a la ciudadanía y los cargos están a disposición, se harán las evaluaciones y los cambios se anunciarán oportunamente”.

Impulsar de la mejor manera posible esta segunda parte del periodo de Gobierno y ante todo, recuperar la confianza ciudadana, es la prioridad del jefe de Estado, aseguró igualmente el titular del Mitic.

“El presidente de la República hablará hoy en el momento que tenga los hechos concretos para poder comunicar a la ciudadanía”, indicó. Al respecto aclaró que aún no se tiene establecido el horario en que el mandatario dará a conocer su mensaje pero remarcó que será este sábado.

Continúo diciendo que «el presidente de la República pida a todo su Gabinete que pongan sus cargos a disposición es un hecho político muy importante, él (Abdo Benítez) hará una evaluación y anunciará que cambios, en qué momento y qué manera lo estará haciendo».

Finalmente aseguró que el gobernante tiene toda la predisposición para responder a las necesidades de la gente en la brevedad posible.

Compartir: