Presidente felicita a Radio Nacional del Paraguay por su 75 aniversario

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes destacó la labor que viene desarrollando Radio Nacional del Paraguay desde hace 75 años, en conmemoración a su aniversario que se celebra este sábado.

A través de su cuenta oficial en twitter, el mandatario expresó “en su 75 aniversario recordamos a @rnpy920am como portavoz del pueblo, espacio de libertad y buque insignia de la transparencia #920AM”.

Durante toda la semana, la radio estatal desarrolló una serie de actividades para celebrar su 75 aniversario. El mismo salió al aire por primera vez el 2 de setiembre de 1942.

En el marco de semana aniversario de la emisora, se distinguieron a los funcionarios, además la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), lanzó 7.500 estampillas conmemorativas y se hizo una exposición fotográfica

En tanto que la Junta Municipal declaró de interés municipal el aniversario de la fundación de Radio Nacional del Paraguay. Y este viernes se realizó el Gran Festival Folklórico, con la participación de variados artistas.

Compartir: