Presidente: le estamos dando la batalla más dura en la historia del Paraguay al crimen organizado

Asunción, Agencia IP.- Durante su jornada de trabajo en el Chaco, el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, resaltó que su gobierno está dando «la batalla más dura en la historia del Paraguay al crimen organizado». Aseguró sentirse orgulloso de tener como adversario a quienes quieren destruir las instituciones del país.

El presidente inauguró este viernes los últimos 28,16 kilómetros del Corredor Bioceánico, completando de esta forma, el primer tramo de 275,73 kilómetros que une a Loma Plata con Carmelo Peralta, en el Chaco paraguayo.

En la oportunidad, brindó un extenso discurso donde enumeró los desafíos de su gestión, al igual que las obras más importantes impulsadas en los últimos años.

Respecto a la Bioceánica, indicó  que se trata de una de los proyectos más importantes en la historia del Paraguay que convertirá al Chaco en un centro logístico de la región.

Por otro lado, el presidente afirmó que “le estamos dando la batalla más dura en la historia del Paraguay al crimen organizado, porque antes no caían todos estos que están cayendo ahora”.

En esa misma línea, admitió que tiene muchos adversarios, no obstante dijo sentirse orgulloso de que sus contrarios sean aquellos que están destruyendo al país.

Manifestó igualmente que no hay que tener miedo de luchar contra los flagelos de la sociedad. “Hay que construir desde la verdad. La lucha entre el bien y el mal es algo permanente en nuestra sociedad”, subrayó.

El titular del Poder Ejecutivo hizo hincapié igualmente en la importancia de seguir realizando inversiones por el bien de cada uno de los paraguayos y paraguayas.

Al respecto, manifestó que con trabajo van a responder a las críticas que provienen de diferentes sectores. “Estamos satisfechos y vamos a seguir trabajando y a luchar con coraje y que hablen los números, las opiniones son fáciles, cualquiera puede hacerlo, para eso somos un pueblo libre y hay que respetar la opinión de todos”, enfatizó finalmente.

Compartir: