Presidente realizará jornada de gobierno en Itapúa

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes se trasladará esta mañana al sur del país, en el departamento de Itapúa, donde prevé realizar una jornada de gobierno.

A las 09:00, habilitará la ampliación edilicia de la Dirección de Policía Departamental, específicamente el pabellón para dormitorios de oficiales. Será en el barrio Ciudad Nueva entre Ruta 14 y Calle Santa María.

Seguidamente a las 09:25, inaugurará el sistema de video vigilancia, franja costera de Encarnación, mediante un convenio entre el Ministerio del Interior y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), ubicado en la Avenida Gaspar Rodríguez de Francia y Constitución.

Luego a las 09:50, estará en la inauguración del polideportivo y tres pabellones en el colegio Técnico Nacional y Centro de Entrenamiento Vocacional “Arq. Raúl María Benítez Perdomo”, situado en la Avenida Abraham Mallorquín, Berrio Quitería.

Asimismo a las 10:20, el mandatario inaugurará el Centro Recreativo San Antonio Ypecurú, en el Barrio San Antonio Ypecurú de Encarnación.

En tanto que a las 10:40, hará lo mismo en este caso del área Post Grado, Investigación y Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Itapúa, sito en Abogado Lorenzo Zacarías López N. 255 y Ruta 1.

Posteriormente a las 11:00, el jefe de Estado encabezará el acto central de entrega de aportes del Gobierno Nacional al departamento de Itapúa, en el polideportivo, Universidad Nacional de Itapúa.

Compartir: