Presidente tiene varias actividades en agenda para este lunes

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes, realizará este lunes varias actividades previstas en su agenda. A las 07:00 arranca participando del acto de apertura del año académico 2015, del Instituto Superior de Educación Policial – ISEPOL en el Campus de la Educación Policial Ñu Guazú, Luque.

El acto se desarrollará en el Patio de Honor “Oficial Inspector OS. Rodolfo Colmán Rejala”.

Posteriormente, a las 08:00, el mandatario realizará la verificación de prototipos de viviendas de emergencia en la Administración Nacional de Puertos.

A las 09:00, el mandatario recibirá en audiencia, en Palacio de Gobierno, a Justo Pastor Cárdenas, Presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra – Indert.

A las 10:00 recibirá a Fernando Mendoza Rojas, presidente del Consejo de Administración y Director General de la DIBEN y a Javier Balbuena, presidente de la Comisión Nacional de Juegos de Azar Conajzar, en el Palacio de Gobierno.

El mandatario, participará a las 11:00 de la presentación de informe de Gestión Año 2014 de la Industria Nacional del Cemento (INC), a realizarse en el Banco Central del Paraguay.

Finalmente, a las 17:00, el presidente encabezará la reunión interinstitucional sobre situación de los Tres Departamentos declarados en Emergencia, San Pedro, Concepción y Canindeyú. Esta reunión tendrá lugar en Mburuvicha Roga.

Compartir: