Presidente toma juramento a tres nuevos embajadores

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes, tomó juramento a nuevos embajadores ante los gobiernos de Gran Bretaña, Panamá y la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El acto se desarrolló en el Salón de la Independencia de Palacio de Gobierno.

El embajador  Julio César Arriola Ramírez representará al Paraguay ante la Organización de las Naciones Unidas, en remplazo de Federico González quien se desempeña actualmente como embajador en Argentina.

El diplomático Enrique Jara fue designado ante la República de Panamá y Genaro Pappalardo Ayala ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Jara estuvo al frente de la Embajada de Paraguay en Venezuela en los últimos años y Pappalardo se desempeñaba como director de Ceremonial de la Presidencia de la República.

De la ceremonia también participaron el vicepresidente Juan Afara; los presidentes de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera y de Diputados, Hugo Velázquez, el canciller nacional, Eladio Loizaga, e invitados especiales.

Compartir: