Presidente visitó a familiares de secuestrados y recibió informe de fuerzas operativas en el norte

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se trasladó este miércoles al norte del país donde se reunió con familiares de personas víctimas de secuestro, al tiempo de recibir informes de las fuerzas operativas que combaten a los grupos criminales.

En el departamento de San Pedro, el presidente se reunió con los familiares de Peter Reimer, joven electricista que fue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo y para cuya liberación solicitan la distribución de víveres por valor de 500.000 dólares a comunidades carenciadas en un plazo de ocho días.

Junto con el presidente, las principales autoridades policiales, militares y del Ministerio Público acompañan de cerca a los familiares con el objetivo de lograr la liberación del joven perteneciente a una colonia menonita.

«Lo que ustedes piden es una cantidad que nuestra familia no tiene pero estamos recurriendo de acá para allá a muchos amigos para tratar de juntar y poder cumplir con el pedido pero le pedimos que entiendan que el tiempo es muy corto y vamos a procurar cumplir con el pedido», había dicho este miércoles el padre del joven secuestrado, en una conferencia de prensa.

Luego de reunirse con los familiares de Reimer, el presidente Abdo se dirigió al Sub Área de Pacificación N° 3 (SAP), ubicado entre las colonias menonitas Rio Verde y Manitoba.

Compartir: