Asunción tendrá su Primer Festival Internacional de Blues

Asunción, IP.- Con la participación de renombrados artistas locales e internacionales, se realizará el Primer Festival Internacional de Blues de Asunción. El evento, pionero en Paraguay dentro de esta categoría, se realizará en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane los días 26, 27 y 28 de febrero.

Del 26 al 28 de febrero el escenario del Teatro Municipal Ignacio A. Pane se vestirá de gala para recibir al Primer Festival Internacional de Blues de Asunción. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la Red UTS a 30.000 guaraníes y en la boletería del teatro a 28.000 guaraníes, por noche.

Al respecto, Gustavo Sánchez Haase, guitarrista paraguayo de blues y organizador del encuentro, expresó su gratitud por la buena receptividad del público ante la intención de materializar un evento de estas características.

Entre los estelares se encuentran los estadounidenses David Cole & The Main Street Band, el canadiense Pete Schmidt y la cantante brasileña Micheilli Dos Reis. Desde Argentina llegarán  Jorge Rula Cancino, Cristian Benítez Cuarteto y el cantante Gabriel Gratzer, considerado el «embajador argentino del blues en el mundo”.

Además, sumará presencia el artista paraguayo Gustavo Sánchez Haase & The One Man Band, junto a los representantes locales Big Charlie Blues Band, Versión Palma Loma Blues, The Andersen Blues Trío, Mario Amarilla Trío, Federico Fariña Torres, Matthias Walde y The Walkers Blues Band.

 

Compartir: