Primera Dama de Montenegro visitó Ciudad Mujer

Asunción, IP.- La primera dama de Montenegro, Lidija Djukanovic, visitó este miércoles el Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), en compañía de la primera dama, Silvana Abdo, para conocer las instalaciones y servicios que ofrece el programa de bienestar y empoderamiento femenino.

En compañía de Abdo, Djukanovic pudo conocer los servicios que ofrece el centro, ubicado en la ciudad de Villa Elisa, donde diariamente reciben asistencia integral unas 350 mujeres. El CCM, es un programa de referencia regional para impulsar la inclusión socioeconómica y el bienestar de las mujeres, fue creada originalmente por el Gobierno de El Salvador en marzo de 2011 bajo el liderazgo y la coordinación de la Secretaría de Inclusión Social (SIS).

La anfitriona del recorrido fue la ministra sustituta del Ministerio de la Mujer, Mirtha Elías, junto a la coordinadora de módulos del CCM, Bettina Díaz, quienes acompañaron a la primera dama montenegrina, quien se encuentra en nuestro país acompañando la visita oficial del mandatario europeo, Milo Djukanovic.

Ciudad Mujer reúne bajo un mismo techo servicios especializados y estratégicos en el marco de un programa de servicios integrados para el empoderamiento de la mujer (SIEM), que son provistos a través de centros de atención integral denominados Centros Ciudad Mujer (CCM).

El Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), atiende de lunes a viernes desde las 06:00 (entrega de números); 07.00 inicio de atención, hasta las 15:00 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49. La línea telefónica es el (021) 412-4000.

Compartir: