Prioridad del presidente es hacer obras para reivindicar a la ANR, afirma Samaniego

Asunción, IP.- La presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR), senadora Lilian Samaniego, afirmó este jueves que la prioridad del presidente de la República, Horacio Cartes, es concretar una gran gestión y realizar la mayor cantidad de obras para reivindicar al partido, descartando nuevamente intenciones reelectoralistas del mandatario.

Consultada sobre una supuesta intención de reelección del presidente Cartes, la presidenta de la ANR dijo que «el (Cartes) no me habló a mi de eso, ni antes, ni hoy».

En cambio aseguró que la preocupación del presidente es que este gobierno haga la mayor gestión, la mayor cantidad de obras, para reivindicar al partido.

Samaniego afirmó además qur el tema de la reelección no ha sido abordado «ni en reuniones de movimiento ni en reuniones institucionales del partido»

En cuanto a la buena gestión y a las obras pretendidas por el gobierno, la senadora destacó que en estos dos años de gobierno del presidente Cartes, que significó el retorno de la ANR al poder, se han hecho obras que por décadas fueron reclamadas y que hoy ya son una realidad.

Mencionó además que en este momento, el partido busca «la mayor unificación de la familia colorada para que el partido siga siendo soporte del gobierno del presidente Horacio Cartes».

En cuanto a las últimas elecciones internas, señaló que las mismas fortalecieron al partido como principal fuerza política del país y que todos los sectores quedaron satisfechos con los resultados.

La presidenta anunció que «en su momento» se hará el dialogo con los sectores disidentes y que hasta noviembre el eje como partido será salir bien en todas las elecciones municipales.

Compartir: