Procuraduría donó 71 millones a hogar de niños

Asunción, IP.- La Procuraduría General de la República (PGR) donó kits de útiles escolares para los niños del Hogar Unidos por Cristo dirigido por Patricia Bozzano, por un valor de 8 millones de guaraníes, más la suma de 63 millones de guaraníes en efectivo para la construcción de una muralla divisoria para la escuela.

En la ocasión habló Valeria Cáceres en representación de su madre Patricia Bozzano, quien explicó que la construcción de esta muralla constituye una de las necesidades más urgentes, ya que actualmente la escuela se encuentra desprotegida y a causa de ello, en varias oportunidades fueron víctimas de robos y asaltos.

Dijo también que el hogar es una familia que comenzó con el llamado de Dios al corazón de Patricia Bozzano.

“Para nosotros es muy importante saber que ustedes dieron su tiempo, para mí es un honor conocer al procurador general y decirle muchas gracias, por ser una de las personas que pudo hacer que todos ustedes estén aquí presentes y les ruego que esto no quede así, que puedan seguir tendiendo su mano para ayudar a otros lugares porque la necesidad es mucha”, añadió.

Por su parte el ministro procurador General Roberto Moreno manifestó que es maravilloso encontrar gente entregada y preocupada por los demás.

“Quiero agradecerles porque nos dieron la oportunidad de venir a hacer un pequeño aporte, pero un aporte muy significativo, porque es un aporte que salió de un año y medio de trabajo, de sacrificio, de esfuerzo, de reveses y es el trabajo de un equipo, por eso yo les pedí que vengan todos para que entiendan lo que estamos haciendo”, señaló.

En otro momento el procurador señaló que aún le resulta difícil creer que hoy se está haciendo una donación para gente que realmente necesita, de honorarios de abogados del Estado paraguayo, cosa que nunca antes se hizo.

“No es para compararme con nadie sino para sentirme orgulloso del equipo que tengo, realmente estoy muy orgulloso de mi equipo. Es poco lo que traemos, pero lo hacemos con mucho cariño”, refirió.

Compartir: