Productores de Puerto Antequera reciben G. 654 millones de inversiones productivas

Asunción, IP.- Unas 91 familias de dos comités de Puerto Antequera, departamento de San Pedro, fueron beneficiadas con la entrega de proyecto productivo para cría de aves.

Las entregas llegan a las familias del sector productivo a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y su Proyecto de Restauración de los Sistemas de Producción de la Agricultura Familiar (Resiproaf).

La entrega consistió en 10.000 aves de doble propósito, balanceados, kits veterinarios para sanitación, y máquinas forrajeras para el procesamiento de balanceados para la alimentación avícola, siempre con el acompañamiento técnico de los extensionistas del MAG.

En esta segunda entrega de inversiones, 39 familias del comité Kuña Aty; y 52 familias del comité San Francisco, ambos del distrito de Antequera, recibieron los implementos agrícolas y animales para el desarrollo de proyecto productivo, totalizando una inversión de G 654.000.000.

Con el firme compromiso de brindar a los productores las herramientas necesarias para mejorar sus condiciones de vida, el Gobierno Nacional a través del MAG, viene realizando importantes inversiones productivas a nivel país.

Compartir: