Productores realizan hoy la feria agropecuaria «De Raíz» en el Shopping Multiplaza

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en alianza con el sector privado realiza hoy desde las 09:00 y hasta agotar stock, la Feria de la Agricultura Familiar Campesina denominada «De Raíz» en el Shopping Multiplaza, de Asunción.

Como todos los martes, el MAG a través de la Dirección de Comercialización habilita el canal de venta para que los productores asociados a diversos Comités y que trabajan con la cartera del Estado puedan ofertar sus productos sin intermediarios.

La feria «De Raíz» se realiza todos los martes desde las 09:00 y hasta acabar stock en el Hall Central del Shopping Multiplaza Torre B Planta Baja, sitio Eusebio Ayala Km 5 casi Capitán Román García, del barrio Villa Aurelia de la ciudad de Asunción.

Foto: Gentileza Néstor Cruz – MAG

En la oportunidad los productores de diversos puntos del país tendrán la posibilidad de ofertar sus productos frescos a la ciudadanía los cuales son traídos desde sus fincas con apoyo del MAG para que así puedan vender sin intermediarios y generar más ganancias para elevar su calidad de vida y la de sus familias.

Entre los insumos que se tendrá expuestos a la venta se encuentran: huevos caseros, lechones, gallinas caseras, carne de oveja, hortalizas, verduras y frutas; miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, poroto peky, grasa de cerdo, almidón, tomate, pimiento, mandioca, batata, cebolla, frutilla y sus derivados, verdeos en general.

Compartir: