Se espera descenso de la temperatura este domingo

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este domingo un día cálido, luego fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Se es pera una temperatura mínima de 17ºC y una máxima de 24ºC.

Los pronósticos indican que un débil frente frio estaría ingresando sobre los departamentos del sur del país durante la mañana de este domingo, para luego seguir avanzando hacia el centro del territorio Nacional; de esta manera hacia el atardecer del domingo el ambiente ya estaría algo fresco también en todos los departamentos del centro de la región Oriental y el bajo Chaco; los efectos del frente frio comenzarían a sentirse hacia la noche del domingo en los departamentos del norte con cambios de temperaturas que no serían muy bruscos .

Tras el ingreso del frente esperamos temperaturas muy frescas en el amanecer del lunes donde las mínimas estarian próximas a los 11 °C en el sur, 13 °C en el centro de la región Oriental y el bajo Chaco. En relación a las lluvias se observa que durante el sábado se registrarían especialmente en el sur y luego hacia el final de ese día y durante el domingo en forma muy dispersa en otros sectores del país.

Compartir: