Pronostican lunes cálido con lluvias

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este lunes cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

El clima para Asunción y el área metropolitana en horas de la tarde  será cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima prevista para hoy sería de 26º C.

Los pronósticos indican que no habrá un cambio significativo de las condiciones de temperatura y humedad en el país, por lo que seguiría durante toda esta semana el ambiente agradable en las primeras horas y muy cálido en horas de la tarde.

En relación a las precipitaciones se prevé que durante este lunes sigan registrándose lluvias en varios puntos del país aunque las más importantes estarían sobre los departamentos del Centro, Norte y Este de la región Oriental; a partir del martes todo el Centro, Sur y Este del país estaría con menor probabilidad, mientras que en gran parte del Chaco y todo el Norte seguirían las lluvias en forma dispersa durante la semana.

Para mañana anuncian cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. La temperatura mínima prevista seria de 18°C y la máxima 28°C.

Compartir: