Pronostican temperaturas muy calurosas en todo el país

79

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada con mucho calor, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del noreste. La temperatura máxima sería de 36 grados.

Para el día de hoy se esperan intervalos de sol y nubes y probabilidad de chaparrones, con ocasionales tormentas eléctricas, para el Chaco y Norte de la Región Oriental. Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 39 grados en algunas localidades del Chaco.

Para mañana viernes, un sistema de tormentas podría afectar al sur de la Región Oriental, hacia el final de la mañana y luego a la tarde ya alcanzaría a algunas localidades del centro y sureste del territorio nacional.

Para el resto del país, como el ambiente estaría muy inestable, no se descartan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde. En ese sentido, el informe meteorológico señala que el extremo calor continuará al igual que los vientos del norte y noreste.

Asimismo el ambiente seguirá inestable durante el fin de semana a nivel país, pudiendo ser más copiosas las lluvias en esos días, especialmente en algunas zonas del centro y sur de la Región Oriental.

Compartir: