Pronostican un martes cálido a caluroso con vientos variables

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso con cielo mayormente nublado, vientos del sur y luego variables, además de lluvias dispersas. La máxima para hoy sería de 32 grados.

El amanecer de este martes se presenta fresco, no obstante en las próximas horas se tornaría entre cálido a caluroso con vientos variables. También se prevén lluvias dispersas.

Para mañana miércoles, Meteorología anuncia una jornada cálida a calurosa por la tarde con cielo mayormente nublado, vientos del sur, luego variables, así como lluvias dispersas que luego irían mejorando. La mínima sería de 20 y la máxima alcanzaría los 30 grados.

Mientras que para el jueves se prevé un ambiente caluroso con cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del noreste. Las temperaturas estarían en el orden de los 24 y 37 grados.

Por su parte, el día viernes se tendrían condiciones similares, es decir un clima caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La mínima anunciada es de 26 y la máxima estaría en el orden de los 39 grados.

Compartir: