Proseguirá práctica de voleibol en el Buen Pastor

Asunción, IP.- En el marco de los programas sociales desarrollados por la Secretaría Nacional de Deportes se reunieron funcionarios de esta institución, encabezados por la coordinadora, licenciada Eulogia Caballero y la directora de la correccional de mujeres del Buen Pastor, abogada Ana Dina Coronel. Es para coordinar los trabajos para este año 2017 y de esa manera darle continuidad al proyecto “Deporte mi mejor experiencia de rehabilitación y reinserción social”.

La intención es continuar con los entrenamientos de voleibol para las internas y este trabajo estará a cargo de la coordinadora Eulogia Caballero y los profesores Virgilio Benítez y Marcos Coronel.

Los entrenamientos se realizan con el objetivo principal de proveer a las residentes del penal un espacio de práctica deportiva como alternativa saludable para la prevención de malos hábitos en el centro de detención. Esta actividad se realiza en el marco de un Convenio de Cooperación firmado entre la Secretaría Nacional de Deportes y el Ministerio de Justicia.

Las prácticas iniciarán el lunes 6 de marzo en los siguientes horarios: Lunes 13.30 a 15.00 a cargo de la licenciada Eulogia Caballero y el licenciado Virgilio Benítez. Miércoles 13.30 a 15.00 a cargo de la licenciada Eulogia Caballero y el profesor Marcos Coronel.

Compartir: