Prosigue asistencia de agua potable e instalación de equipos y tanques en varias comunidades del país

Asunción, Agencia IP.- Prosigue la asistencia de agua potable por medio de camiones cisternas a las localidades de Asunción, Emboscada, San Antonio, Capiatá y Paraguarí. En tanto que en Itá, Areguá, Ñemby y Canindeyú se harán perforaciones de pozos, instalación de equipamientos y colocación de tanques.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que este martes se realizarán distribuciones del vital líquido por medio de camiones cisternas a los Bañados Norte y Sur de Asunción, abarcando los barrios Tacumbú, Maracana’i, Barrio Santa Ana, Frigorífico Concepción, Divino Niño, Villa Bartolo, Villa Belén, Villa Luján, Caacupemí, Último Rincón, Banco San Miguel, Mingua y Caacupemí.

Así también se llegará al barrio Puerto Rosario de la capital, abarcando los sectores de Epopeya Nacional y Santa Lucía, detalla la aguatera de Estado.

Por otra parte, proseguirán las labores de perforación de pozos en Caraguataity de la ciudad de Itá; en Caacupú y en la Compañía Cerro León de Pirayú departamento de Paraguarí, y en el barrio Cañadita de la localidad Ñemby del departamento Central.

En cuanto a la instalación de equipamientos electromecánicos se prevé la instalación de los mismos en el Instituto Nacional del Cáncer ubicado en la ciudad de Areguá y en la localidad de Yarigua’ami – Sapucái departamento de Paraguarí.

Por último, en la jornada de hoy se tiene previsto colocar tanques y estructuras en la comunidad de Ko’e Pyahu, de la localidad de Curuguaty, del departamento de Canindeyú.

Compartir: