Prosigue el ciclo de cine “Brit Noise”

Asunción, IP.- En su tercera entrega, el ciclo de cine “Brit Noise” propone el rockumental o documental musical “The filth and the fury” sobre la banda de punk inglesa The sex Pistols.

Cada 15 días el ciclo muestra clásicos cinematográficos relacionados con la historia cultural del Reino Unido. Las citas son los jueves a las 19:30 puntual en el local de “La cafebrería” Malutín 675 c/ Lilio, Asunción, con acceso libre y gratuito. Al final de cada proyección se regalan vinilos y obsequios especiales entre los asistentes.

El jueves 19 se proyectará «La suciedad y la furia», la traducción al español de nombre de la película, película del año 2000 dirigida por Julien Temple, que muestra a los miembros sobrevivientes de Sex Pistols dando su versión de su estrepitosa ascenso y caída como una de las bandas líderes del punk de los años setenta en el Reino Unido. El film incluye imágenes originales de la época.

El ciclo está organizado por Brit Noise, plataforma cultural activa desde hace más de 10 años que difunde la música y cultura del Reino Unido y su influencia a nivel mundial. Actualmente, cuenta con programa un programa de radio del mismo nombre en la emisora Rock And Pop.

El ciclo Brit Noise inició con «Sing Street» y siguió con mucho éxito con el clásico «Quadrophenia». Continuará hasta agosto y para conocer los títulos que se exhibirán, acceder a la pagina de Brit Noise en las redes sociales.

Compartir: