Prosigue el ciclo de música de Cámara en homenaje a Beethoven

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) continuará con su ciclo de Música de Cámara, que esta temporada será en homenaje al célebre músico alemán Ludwig van Beethoven, en conmemoración a los 250 años de su nacimiento.

La actividad será este martes de 17 de noviembre, a las 19:30, en el auditorio de la institución (Teniente coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela – Barrio Mariscal López, de Asunción).

Los elencos conformados por músicos de la OSN estarán a cargo de los espectáculos de este ciclo, durante el cual se interpretarán exclusivamente obras de este genial compositor alemán.

Programa del concierto

En esta oportunidad el violinista Rodolfo Britos, el violista José Benítez y el violoncellista Lucas cubilla, interpretarán el “Trío, Opus 9, Nº 1”. Luego los violinistas Cinthia Torres y Jacinto Gómez Sánchez, con la violoncellista Rita Brazeiro, pondrán a consideración del público el “Preludio y fuga, en Mi menor, para dos violines y violoncello”.

El espectáculo finalizará con el “Cuarteto para cuerdas, Opus 18, Nº4”; interpretado por los violinistas Gustavo Barrientos y Gabriela Rodríguez, el violista Paulo Alonso, y el violoncellista Héctor Rodríguez. Todos los músicos antes mencionados son integrantes de esta OSN.

Los conciertos de este ciclo se realizarán en el auditorio de la OSN,  en cumplimiento a las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación de la covid- 19

Los cupos son limitados y los interesados podrán hacer su reserva al WhatsApp (0971) 700 200. El espectáculo también será retransmitido por Facebook Live.

Compartir: