Prosigue este martes el Ciclo de Música de Cámara de la OSN

Asunción, Agencia IP.- El Conjunto de Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) ofrecerá un gran concierto; este martes 31 de agosto, a las 19:30. El acceso será gratuito, con previa reserva al WhatsApp (0971) 700 200.

La cita está marcada para las 19:30 en el auditorio de la OSN, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, barrio Mariscal López – Asunción.

En esta oportunidad se interpretará un variado repertorio paraguayo e internacional, con obras como: “She love You” y “Yesterday”, de The Beatles; “Garota de Ipanema”, de (Vninicius de Moraes; “Voy a apagar la luz”, de Armando Manzanero; “Granada”, de Agustín Lara; “Mis noches sin ti”, de Demetrio Ortiz; “A mí pueblito Escobar”, de Emigdio Ayala Báez; entre otras.

Este elenco está integrado por: Pablo Núñez y Rubén Darío Jara (violines), Lise Núñez (Viola), Florencia Ocampos (Violoncello), y Rubén Dos Santos (Bajo); a ellos se sumarán con sus voces la soprano Carolina López y el tenor Marcos Villalba.

Este concierto dará continuidad al ciclo de música de cámara que es llevado adelante exitosamente por la OSN con el objetivo promover la valoración y difusión de la música de cámara, nacional y universal.

Compartir: