Asunción, IP.- La Dirección General del Tesoro Público del Ministerio de Hacienda continúa este miércoles con el pago de salarios de funcionarios de las instituciones y entidades públicas correspondientes al mes de febrero, siguiendo con el orden de presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs).

A través de la red del Banco Nacional de Fomento estarán habilitados a cobrar los funcionarios del Congreso Nacional, Cámara de Senadores, Ministerio del Interior (Policía Nacional), Ministerio de Salud (contratados), Ministerio de Agricultura, Instituto Paraguayo de Tecnología Agropecuaria y Dirección Nacional de Propiedad Intelectual.

Mediante la red de cajeros del Banco Itaú estarán habilitados los de la Vicepresidencia, Ministerio de Obras Públicas, Corte Suprema, Justicia Electoral, Ministerio Público, Consejo de la Magistratura, Ministerio de la Defensa Pública, Instituto Nacional de Cooperativismo y la Secretaría del Ambiente.

Finalmente, hoy cobran a través de la red de cajeros del Banco Regional los funcionarios de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Compartir: