Prosigue hasta este mediodía la feria agropecuaria frente a la sede del Indert en Asunción

Asunción, Agencia IP.- El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) prosigue este viernes hasta el mediodía con su tradicional feria campesina en homenaje a la Patria y la Madre, frente a la sede del ente rural, sitio Tacuary casi Mariscal Estigarribia, Asunción.

Agricultores de los departamentos de Caazapá y San Pedro, aguardan a toda la ciudadanía para que puedan adquirir, a precios accesibles, todos los insumos necesarios para celebrar los 211 años de la independencia nacional y el Día de la Madre.

En esta ocasión, los campesinos trajeron todo lo mejor que producen en sus chacras o fincas, productos frescos y orgánicos a precios accesibles que estarán disponibles en la exposición que se hará hasta mañana viernes al mediodía.

Entre los productos que están a la venta se destaca la harina de maíz, almidón, queso Paraguay, grasa de cerdo, huevos caseros, lechón, carne de cerdo, carne de oveja y cabra, gallina casera, pato, choclo, tomate, verdeos, cítricos como pomelo, entre otras verduras y frutas.

También se encuentra operativa la cantina campestre en la que los presentes podrán adquirir platos elaborados por las campesinas, como ser chicharrón, empanadas caseras, asaditos, mbejú, enrollado de cerdo, gallina casera, entre otras comidas.

Se insta a la ciudadanía a participar de la exposición ferial ya que los productores se preparan con mucha anticipación para traer a vender sus insumos a la capital y así generar ingresos a sus familias.

Compartir: