Prosigue la final del nacional femenino de Fútbol de Salón

Asunción, Agencia IP.-Se jugaron 4 partidos en el estadio Tacurú Pukú de Hernandarias, donde en la jornada de hoy se conocerán a los semifinalistas.

En el choque de primer turno, Amambay alcanzó su segundo triunfo consecutivo al derrotar 2 a 1 al seleccionado de Capitán Miranda. Para las amambaienses marcaron Luz Gómez (2) y Yenny Ferreira (1).

Encarnación logro una victoria estratégica 3 a 2 sobre Coronel Oviedo y sigue en carrera. Anotaron para las de la “Perla del Sur” Mara Talavera, Elsa Flores y María Portillo; descontaron para las ovetenses Celia Báez y María Barros.

Posteriormente el local y actual bicampeón nacional Hernandarias no pudo contra el muy buen representativo de San Ignacio y en un partido con muchas emociones empataron 0 a 0.

Finalmente, Concepción para seguir soñando con la clasificación, se repuso del revés en el debut imponiéndose a San Juan Bautista Misiones por el marcador final de 3 tantos contra 1.

Anotaron para las concepcioneras Norma Florentín, Luz Mabel Florenciani y Araceli Colman; el tanto del honor para las sanjuaninas lo anotó Patricia Esteche.

Posiciones, Serie A: 1-Hernandarias y San Ignacio 3; 3-Concepcion 2 y 4-San Juan 0 (Eliminado) y en la Serie B: 1-Amambay 4, 2-Encarnacion y Oviedo 2 y 4-Capitán Miranda 0 (Eliminado).

Este jueves desde las 18:15 horas se disputará la tercera y última fecha de la fase de grupos con los juegos; Encarnación-Capitán Miranda, Amambay-Oviedo, Hernandarias-Concepción y San Ignacio-San Juan.

Compartir: