Prosiguen las capacitaciones emprendidas por la Administración Tributaria

Asunción, IP.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), dependiente del Ministerio de Hacienda, continúa con sus capacitaciones tributarias. Las mismas están dirigidas a contribuyentes, profesionales contables y al público en general, con acceso libre y gratuito de acuerdo a la capacidad de cada salón.

El calendario contempla para el día de hoy una charla sobre Facilidades de Pago, el nuevo Decreto Nro. 313/18, y las tasas excepcionales. Será desde las 17:00, en el Salón de Capacitaciones de la SET, en Asunción.

Mañana, miércoles 10 de octubre, a las 17:00 horas, en el mismo lugar profesionales de la institución abordarán el tema de Devolución de Créditos Fiscales-Régimen General, incluyendo su marco legal, aspectos teóricos y prácticos.

Asimismo, para el jueves 11, a las 17:00 horas, está prevista una charla sobre sobre Facilidades de Pago, el nuevo Decreto Nro. 313/18, y las tasas excepcionales, en la sede de San Lorenzo.

El informe de la Cartera de Estado detalla que para todos los casos, los interesados deberán realizar una inscripción previa a través de las líneas telefónicas (021) 417-7622 / 7655.

Compartir: