Prosiguen las eliminatorias del Nacional de Fútbol de Salón

Asunción, Agencia IP.-En varias regiones se disputaron partidos, correspondientes a la fase clasificatoria del nacional de salonismo, cuyas finales se disputarán en Pedro Juan Caballero -sede principal- departamento de Amambay, y en las sub sedes Capitán Bado, Bella Vista Norte y Concepción entre el 1 y 10 de diciembre próximo.

En el marco del Grupo 6, Villarrica derrotó a Itapé 4 a 3, en un compromiso que se jugó en el  estadio Ycua Pytá de la capital del departamento del Guairá.

Por su parte Tebicuary aplastó a su similar de La Colmena por 11 tantos contra 3, al finalizar la primera fracción, ya ganaba el conjunto azucarero por 5-2.

Por último en esta serie, en un partidazo con emociones hasta el final, empataron las selecciones de San Juan Nepomuceno y Coronel Martínez 4 a 4, parcial de 3 a 2 a favor del conjunto sanjuanino.

Mientras que por el Grupo 11, Zona Itapuá, la gran nota en la segunda fecha constituyó el empate que como visitante logró Capitán Meza en su histórico primer partido en unas eliminatorias.

En su debut absoluto tras ir abajo en la primera parte del juego ante el local Encarnación que se imponía 3 a 0, reaccionó en la etapa complementaria y consiguió valioso empate de 3 a 3 con sabor de triunfo.

Carmen del Paraná por su parte logro imponerse 7 a 5 a Coronel Bogado, mientras Capitán Miranda sumó su primera victoria por 6 a 1 frente a Bella Vista Sur.

Compartir: