Proyección gratuita de «Ejercicios de memoria» de Paz Encina

Asunción, IP.- Continúa este lunes 18 de junio, el ciclo “Manzana Abierta” que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Los lunes corresponden al séptimo arte con interesantes propuestas audiovisuales del cine nacional. Este lunes se verá el documental “Ejercicios de memoria” de la cineasta Paz Encina.

La proyección se realizará a las 20:00, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera, Ayolas 129 casi Benjamín Constant, con acceso libre y gratuito.

«Ejercicios de memoria» es una coproducción del año 2016 entre Paraguay, Francia, Argentina, Alemania y catar y tuvo su estreno mundial en la edición 64ª del Festival de Cine de San Sebastián, en España. En clave intima el documental presenta los relatos de la viuda e hijos del miitante paraguayo Agustin Goiburú, perseguido, torturado y desaparecido por el gobierno del dictador Alfredo Stroessner y narra su odisea entre Paraguay y Argentina durante el tiempo de exilio.

Compartir: