Asunción, IP.- El ministro de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) Arnaldo Giuzzio, acompañado de autoridades nacionales, locales y representantes del Rotary Club, participaron de una reunión en la futura sede de la Dirección de Tratamiento Residencial ubicada en la ciudad de Piribebuy.
En la ocasión el Rotary Club de Asunción hizo entrega de donaciones consistentes en utensilios, enseres varios y sábanas a ser utilizados en el lugar, informó la Senad.
En la oportunidad, se comprometieron a trabajar en conjunto para dotar de las herramientas necesarias para la rápida habilitación del Centro de larga estancia para personas adictas a las drogas.
Durante el tiempo que dure el tratamiento, el paciente recibirá una atención más personalizada, siendo asesorado y acompañado de cerca por psicólogos, personal médico y todo tipo de profesionales.
Asimismo se hizo hincapié también a la necesidad de afrontar con fuerza al microtráfico en todo el país, apuntando a investigar a las redes proveedoras de drogas.