Proyectan trabajos en puntos fronterizos para los Juegos Odesur

Asunción, Agencia IP.- Autoridades de Migraciones y de Turismo, junto con el ministro de Deportes, Diego Galeano, visitaron la ciudad de José Falcón, puerta de entrada al país desde Clorinda.

Conversaron sobre aspectos de migración y aduanas, así como los trabajos que involucrarán a las diferentes instituciones que estarán presentes durante el arribo de las delegaciones que ingresen al país por el mencionado punto fronterizo.

“Serán 15 días con una importante exposición del Paraguay a nivel internacional. Es un compromiso grande y por eso agradezco a las Autoridades, Funcionarios y colaboradores que hoy nos acompañaron en esta importante jornada de trabajo”, señaló a los presentes el titular de la cartera deportiva, Diego Galeano.

Participaron la Ministra de Turismo, Sofía Montiel; Ángeles Arriola, Directora General de Migraciones; Rubén Valdez,  Presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos. Acompañaron el encuentro en el Departamento de Presidente Hayes los Puntos Focales para Asu 2022 representantes de Aduanas, el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y de la Armada Paraguaya.

Compartir: