Ministerio coordina acciones de empoderamiento económico para las mujeres en Itauguá

Asunción, Agencia IP.- Con la finalidad de coordinar acciones en favor de las mujeres de Itauguá y fomentar el empoderamiento económico de las mismas, la ministra Celina Lezcano mantuvo este martes una reunión con el intendente Horacio Fernández.

La ministra de la Mujer también visitó el Centro Cultural y Artesanal, Tejedora del Ñandutí, a fin de informar sobre los servicios que brinda el Ministerio.

“Desde el Ministerio de la Mujer, vemos día a día a mujeres que buscan apoyo, capacitación y atención, queriendo salir adelante cada una en su emprendimiento; todos los servicios disponibles que la Institución articula, son esfuerzos logrados con diferentes instituciones a través del Gobierno Nacional, donde estamos logrando resultados positivos”, destacó la ministra al finalizar la reunión en la municipalidad de Itauguá.

Del encuentro participaron, por la comuna itaugüeña, el jefe de Gabinete, José Luis Martínez; la Secretaria de la Mujer, Clenilde Viera; el jefe de Empleo y Emprendedurismo, Martín Acosta; por el Ministerio de la Mujer, la viceministra de Igualdad y No Discriminación, Lilian Fouz.

Compartir: