Proyecto respaldado por Secretaría de Cultura asiste a audiovisualistas con bajo presupuesto

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) asiste mediante el Programa Puntos de Cultura 2021, el proyecto el proyecto “Audiovisualizando” que brinda una oportunidad a las personas que desean realizar trabajos audiovisuales, pero que cuentan con bajo presupuesto.

El proyecto es ejecutado por Casa Karaku, un espacio cultural autogestionado que se propone, «a través de las herramientas que uno tiene que generalmente es el celular o alguna cámara fotográfica, hacer igual el proyecto y más adelante, ir puliendo», explicó Viviana Valdez, representante del espacio.

El proyecto visibiliza a Casa Karaku como un espacio dirigido a la comunidad y, a su vez, «da oportunidad a aquellas personas que tal vez no pueden acceder a estudios costosos, pero que de todas maneras pueden capacitarse en lo que les gusta que en este caso es el audiovisual», añadió.

Casa Karaku es un espacio que ya lleva seis años en el centro de Asunción, apoyando el arte, el teatro, la música y el audiovisual.

Conocé aquí todos los Puntos de Cultura seleccionados: http://www.cultura.gov.py/puntos-de-cultura-seleccionados-en-la-convocatoria-2021/

Compartir: