Prueba ciclista se realizará en Arroyos y Esteros

Asunción, Agencia IP.-Será este domingo 18 de febrero correspondiente a la primera fecha del Campeonato Nacional de Ruta 2024 “Copa Paraguay en Homenaje a Ramón y Miguel Castillo.

La concentración e inicio será frente a la Plaza Fidel Maíz sobre la ruta que une Arroyos y Esteros con Tobati.

El circuito tiene una extensión de 25 kilómetros y las categorías habilitadas son Elite, Sub 23 masculino darán 4 vueltas al circuito; las categorías Damas Elite, Sub 23, Junior, Master A, B y C darán 3 vueltas al circuito.

Además, se habilitaron todas las categorías de la FPC, habrá premiación en metálico y trofeos para los mejores. La fiscalización de la competencia está a cargo del Colegio de Comisarios de la FPC.

Todos los interesados en participar deben formalizar su proceso de inscripción a través del link: https://acortar.link/I55RYZ.

La entrega de dorsales serán este viernes 16 de 17:00 a 19:00 horas y este sábado de 9:00 a 12:00 horas en Cyclesport SA.

La competencia es organizada por Kashi Garrido y Cosme Fernández, atletas miembros de la Federación Paraguaya de Ciclismo, en Homenaje a Ramón y Miguel Castillo, dos referentes importantes del ciclismo paraguayo.

Para más informes contactar al número celular +595-983 890192.

Ramón y Miguel Castillo

Los homenajeados, los hermanos Castillo con una amplia trayectoria deportiva en el mundo del ciclismo nacional, desarrollaron el deporte como dirigentes, impulsando y apoyando a grandes atletas y formación profesional tanto para deportistas como dirigentes deportivos, jueces y comisarios.

Ramón Castillo Sáenz fue durante muchos años presidente de la Federación Paraguaya de Ciclismo, durante su gestión se logró la ejecución de obras importantes como la construcción del Velódromo “Venancio Castillo” y otras similares en el Parque Ñu Guasú y el Parque Guasú Metropolitano.

Por su parte, el señor Miguel Ángel Castillo está al frente del Paraguay Cycles Club, equipo con una trayectoria de más de 45 años, y contribuyó con el padrinazgo y preparación de grandes atletas jóvenes que se ha consolidado con logros deportivos, sumando laureles para el club y el país.

Compartir: