Segundo desembolso de Pytyvõ alcanzó el fin de semana un millón de beneficiarios  

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Hacienda informó que durante el fin de semana logró alcanzar a 1.000.000 de beneficiarios del Programa de Subsidio de Emergencia Sanitaria Pytyvõ.

La cartera Fiscal detalla que en el transcurso de esta semana se abonará a todos ya que los desembolsos se realizan de manera gradual.

Así también refiere que luego se anunciaría otro listado con los que se pretende alcanzar aproximadamente a 1.190.000 beneficiarios, ya que se agregan también de manera gradual al listado a las personas que cobraron la transferencia del programa Ñangareko.

Igualmente está pendiente el desembolso a los beneficiarios del listado oficial que aún no pudieron percibir la asistencia por contar con la cédula de identidad vencida y que actualmente están gestionando un nuevo documento.

El subsidio contempla dos desembolsos de 548.210 guaraníes, primer monto que ya fue desembolsado entre abril y mayo, y el segundo desembolso que inició este junio y que se tiene previsto concluya este mes.

Para acceder al listado de beneficiarios puedes hacer click aquí.

Compartir: