Quedan dos días para cierre de inscripción a postulaciones de Becal

Asunción, IP.- El Programa Nacional de Becas “Don Carlos Antonio López” (Becal) cierra dos nuevas convocatorias este viernes 6 de julio. A las 15:00 fenece el llamado a becas de Postdoctorado 01, y a las 12:00 finaliza el llamado de Chile 01 para Especialización en gestión e innovación directiva, dirigida a profesionales de la educación.

La convocatoria Chile 01 para la Especialización en gestión e innovación directiva está dirigida a profesionales de la educación de nacionalidad paraguaya o naturalizados, que cumplen funciones en instituciones educativas de gestión oficial y privadas subvencionadas o del nivel central del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

El perfil requerido para las 200 plazas disponibles es: Coordinadores Departamentales, Supervisores Pedagógicos y Administrativos; Directores y Vicedirectores de Escuelas, Colegios e Institutos de Formación Docente de gestión oficial y privada subvencionada; Directores generales, directores de nivel y jefes de Dpto. de la Administración Central del MEC.

El informe del Ministerio de Hacienda detalla que el curso se desarrollará en forma virtual y presencial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile.

La guía de bases y condiciones se encuentra en el siguiente link.

Para postularse solicite usuario y contraseña en el enlace.

Para completar el CVpy solicite usuario y contraseña en el sitio web.

Por otra parte, la convocatoria para Postdoctorado 01 está dirigida a investigadores/as paraguayos, quienes podrán ampliar sus investigaciones en las mejores universidades y centros de investigación del extranjero a partir del segundo semestre del 2018.

La Guía de Bases y Condiciones está disponible en el link.

Para postularse solicite usuario y contraseña en el enlace.

Para completar el CVpy solicite usuario y contraseña en el sitio web.

Compartir: