Ramón citó a 25 jugadores para el nuevo combo

Asunción.- El seleccionador nacional Ramón Díaz dio a conocer este miércoles la nómina de 25 jugadores convocados a la selección paraguaya, de cara al siguiente combo por el clasificatorio al mundial de Rusia en el 2018. El primer duelo será ante Perú, en Lima, será el único que se disputará el viernes 13, desde las 23:15, hora paraguaya. El segundo lance será el martes 17, a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco.

Porteros: Antony Silva, Justo Villar y Alfredo Aguilar.

Defensores: Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Miguel Samudio,  Juan Patiño, Paulo Da Silva e Iván Piris.

Volantes: Rodrigo Rojas, Richart Ortíz, Oscar Romero, Hernán Villalba,  Jonathan Fabbro, Jonathan Santana, Celso Ortíz, y Víctor Cáceres.

Delanteros:  Derlis González, Lucas Barrios, Dario Lezcano, Nelson Haedo, Edgar Benítez, Hernán Pérez y Raúl Bobadilla.

La tercera fecha comenzará el 12 de noviembre. (En horario paraguayo) 

A las mismas horas, 18.00, en Quito y La Paz (21.00 GMT en ambos casos) se medirán las selecciones de Ecuador y Uruguay, así como las de Bolivia y Venezuela.

La selección de Chile recibirá a la de Colombia en Santiago a las 20.30  (23.30 GMT). Ese mismo día la de Argentina recibirá a las 21.00 a la de Brasil.

La tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas cerrará el viernes 13 con el choque en Lima entre las formaciones de Perú y Paraguay a las 23.15  (02.15 GMT del sábado).

Los cinco compromisos de la cuarta fecha se jugarán todos el martes 17 de noviembre.

En Barranquilla se medirán Colombia y Argentina a las 17.30 (20.30 GMT). A las 18.00, en territorio venezolano, la Vinotinto recibirá a la formación ecuatoriana.

Sobre las mismas 20.00 horas de Asunción y Montevideo (23.00 GMT en ambos casos) la Albirroja recibirá a Bolivia, y la Celeste a Chile. Y a las 22.00 de Brasil, la Canarinha se citará con Perú.

Uruguay, Ecuador y Chile encabezan con seis puntos de seis posibles la clasificación de las eliminatorias sudamericanas.
A los diez países de la Conmebol les corresponden cuatro plazas directas al Mundial de 2018 y al quinto clasificado el derecho a jugar una repesca con el representante de Oceanía.

Compartir: