Ramón Díaz es nuevo entrenador de Libertad

Asunción.IP.-El argentino, ex entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, dirigirá el gumarelo en la temporada 2020.

El anuncio fue hecho por el club de la avenida Artigas, a través de su cuenta oficial de twitter, con la fotografía de una reunión en la residencia de Horacio Cartes.

Díaz, con pasado como técnico en San Lorenzo (ARG), América (MEX) Independiente (ARG) y su exitoso paso por River Plate, siendo múltiples veces campeón de su país y ganador de la Copa Libertadores 1996-

En Paraguay dirigió entre 2015 y 2016 a la Albirroja, en las Copas América 2015 y 2016 y las Eliminatorias Sudamericanas. Los últimos equipos que dirigió fueron el Al-Hilal de Arabia Saudita el Pyramids FC de Egipto.