Ramón diseña a puertas cerradas el equipo para medir a Brasil

La Serena.- La selección paraguaya trabaja a estas horas en la ciudad de La Serena.  A puertas cerradas, lejos de los ojos de la prensa, el entrenador nacional Ramón Díaz perfila el equipo para medir el sábado desde las 17:30 a Brasil, en el estadio «Alcaldesa Ester Roa Rebolledo», de la ciudad de Concepción, al sur de la capital Santiago.

El once que probó en la víspera fue con Justo Villar; Marcos Cáceres (Bruno Valdez), Paulo Da Silva, Pablo Aguilar e Iván Piris; Derlis González, Eduardo Aranda, Víctor Cáceres y Edgar Benítez; Raúl Bobadilla y Roque Santa Cruz (Nelson Haedo).

El martes

La selección paraguaya de fútbol realizó el martes un intenso entrenamiento, de cara al juego ante su par de Brasil por los cuartos de final de la Copa América «Chile 2015». En la tarde atendieron a los medios los hermanos Cáceres: Víctor y Marcos.

El DT Ramón Díaz dirigió un intenso ensayo táctico en la mañana del martes en el complejo CAP «El Romeral» en La Serena. Paraguay enfrentará próximo sábado 27 de junio a las 18:30 hs. (17:30 hs.) a Brasil, por los cuartos de final de la Copa América «Chile 2015».

El lateral izquierdo Miguel Samudio continúó con las tareas de recuperación junto al fisioterapeuta Juan Fontana mientras que el volante Néstor Ortigoza está realizando sesiones en la cámara hiperábarica así como fisioterapia en la ciudad de Santiago, bajo el control del Dr. Manuel Aguilar, médico traumatólogo de la Albirroja Absoluta.

Compartir: