Rapera Sara Hebe se presenta en Asunción

Asunción, IP.- La artista argentina Sara Hebe presentará en la noche de este viernes 11 un show cargado de letras de alto contenido social y muchos sonidos electrónicos. Acompañada de Ramiro Jota en sampler, bajo y guitarra, Hebe compartirá temas de su ultimo material “Colectivo vacio”. Será en el local de Nhi-Mu, 25 de mayo casi Brasil, a partir de las 22:00.

Sara Hebe improvisa melodías y letras desde el 2007 cuando empezó a componer bajo pistas que encontraba en internet. Desde entonces ha producido 3 materiales y ya recorrió toda la Argentina promocionando su música de manera independiente. Tambien ha participado en diversos eventos de autogestión en su país y el exterior.

En enero de 2010 fue convocada por el Colectivo Cultura Libre del Foro Social Mundial de Porto Alegre para llevar su música a Brasil e integrarse al encuentro. Ese mismo año fue invitada por el colectivo Hip Hop Revolucion de Caracas,Venezuela para representar a Argentina en la 5ª Cumbre Internacional de Hip Hop.

Se presentarán además Mamba y The reptilian commander de Argentina y Eneveku de Paraguay.  Las entradas tendrá un costo de 30 mil guaraníes.

Compartir: