Acuerdan reactivar en Curitiba la Cámara de Comercio Paraguay – Paraná

Asunción, IP.- El Consulado General del Paraguay en Curitiba, Brasil y la Federación de Comercio (Fecomercio) de Paraná, acordaron reactivar la Cámara de Comercio Paraguay – Paraná e intercambiar la base de datos de sus respectivos archivos.

Fue durante la conversación que mantuvieron  el cónsul general paraguayo, Salvador Meden Peláez, con el Presidente de la Federación de Comercio (Fecomercio) del Estado de Paraná, Darci Piana,  y Ruí Lemes, director de Relaciones Internacionales.

En la ocasión, se acordó dar un nuevo dinamismo al relacionamiento entre el Consulado General y la Fecomercio. Para ello, se coincidió en la necesidad de reactivar la Cámara de Comercio Paraguay – Paraná, y organizar misiones comerciales de Paraná a Paraguay y viceversa.

Igualmente el cónsul general propuso el intercambio de las bases de datos de ambas instituciones, a objeto de contar con información más precisa para direccionar correctamente las acciones del Consulado General y de la Federación, según el comunicado de prensa de la Cancillería Nacional.

Compartir: