Real Madrid aplastó al Eibar

El Real Madrid aplastó 4-0 al Eibar en el Santiago Bernabéu y volvió a la regularidad tras caer estrepitosamente ante el Wolfsburgo, a quien recibirá el próximo martes con la obligación de revertir la serie de cuartos de final de la Champions League.

El equipo local dominó el primer tiempo de principio a fin, hizo circular el balón y logró una amplia ventaja rápida. A cuatro minutos de comenzado el partido, el colombiano James Rodríguez estampó el primer gol con un tiro libre en la puerta del área, según informa Infobae.

Tan solo 15 minutos más tarde, la diferencia había aumentado a tres goles por los tantos deLucas Vazquez (’17) y del portugués Cristiano Ronaldo (’19). El último grito de etapa inicial fue obra de Jesé Rodríguez.

En el complemento, la posesión siguió en los pies de los futbolistas blancos, quienes pudieron aumentar la ventaja pero carecieron de puntería. Zinedine Zidane aprovechó para rotar la plantilla y darle minutos a jugadores como Mateo Kovacic o Borja Mayoral. No se movió el marcador.

Compartir: