Realizan clase instructiva para postulantes de Medicina en Santa Rosa del Aguaray

    Asunción, IP.- Este viernes, se realizó la clase instructiva para admisión a la carrera de Medicina y Cirugía en la filial de Santa Rosa del Aguaray, en la sede de la Cooperativa Ko’eju, de dicha localidad. Los exámenes inician el miércoles 18 y culmina el viernes 27 de febrero.

    La facultad de Medicina de Santa Rosa, este año presentará a su segundo grupo de estudiantes, puesto que fue habilitada hace un año. Funciona con la misma malla curricular, los mismos métodos de evaluación y los mismos profesores de la Central, ubicada en el Edificio de Ciencias Básicas, cercano al antiguo Hospital de Clínicas (Sajonia).

    Es así que se disponen de 40 puestos para estudiantes de cualquier punto del país, quienes estén interesados en ingresar a dicha casa de estudios.

    Actualmente se encuentran en la pugna por ocupar uno de esos lugares, 159 matriculados para los exámenes; de los cuales 104 son mujeres y 55 varones.

    En ese mismo contexto, es necesario recordar que  para el viernes 13 de febrero, se realizará la clase instructiva para los postulantes de Central. Será a partir de las 8:00, en el salón auditorio “A”, 5° piso, del Hospital de Clínicas, en San Lorenzo.

    Los exámenes inician el miércoles 18, con Biología; luego el 20, Castellano; el lunes 23, Química; miércoles 25, Anatomía; y viernes 27, la materia Ciencias Exactas.

     

     

     

     

    Compartir: