Realizan primera edición de exhibición y desfile de vehículos antiguos en San Pedro

Asunción, Agencia IP.- Este sábado 25 y domingo 26 se realiza a orillas del Río Jejuí, en la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú, una exhibición y desfile de autos  antiguos, con participantes de diferentes puntos del país.

El evento es organizado por la asociación de pescadores deportivos de San Pedro de Ycuamandyyú, quienes en visita a los estudios de Radio Nacional San Pedro informaron que la actividad será realizada cumpliendo con todas las medidas sanitarias de prevención.

Mediante esta iniciativa se busca  fortalecer el sector turístico en la zona, ya que estarán llegando participantes de distintos puntos del territorio nacional, quienes podrán disfrutar y estar en contacto con las riquezas naturales que ofrece el majestuoso Río Jejuí de la capital departamental.

El evento busca atraer a los amantes a los autos clásicos se remontan a la historia y disfruten de una actividad diferente a orillas de este cauce hídrico que en el año 2004 por Ley Nº2350 fue declarado por el congreso nacional como ”Patrimonio natural al Río Jejuí”.

Compartir: