Realizarán charla sobre alimentación y degustación de productos a base de arroz

    Asunción, IP.- La Embajada de Italia en Paraguay y la empresa multinacional Riso Scotti, realizará el próximo 9 de marzo una charla sobre alimentación saludable, en su sede ubicado en Quesada 5871, de la Capital. En la ocasión también se realizará una degustación de productos elaborados a base de arroz.

    La embajadora de Italia, Antonella Cavallari, explicó que en la ocasión se realizarán charlas con profesionales nutricionistas, quienes brindarán consejos útiles sobre como poder llevar una alimentación sana, asimismo se prevé la participación de representantes de la FAO y la OMS.

    “Se van a degustar los productos de la empresa, importados por primera vez en Paraguay y por sobre todo tratar el tema de alimentación, que tanto afecta a la población”, comentó en declaraciones a Radio Nacional del Paraguay.

    La empresa multinacional Riso Scotti de origen italiano, se dedica a la elaboración de productos a base de arroz como ser galletitas, cereales, entre otros.

    Cavallari mencionó que una mala nutrición puede traer consigo varias enfermedades, además de ocasionar un gasto social para el Ministerio de Salud Pública, lo que termina repercutiendo en la calidad de vida de la población.

    La diplomática invitó a participar de la actividad a los profesionales de Salud Pública y a las personas que se dedican a la gastronomía.

    Compartir: