Realizarán conferencia sobre generación Millennials en la ingeniería y arquitectura paraguaya

    Asunción, IP.- Este miércoles de 17:00 a 18:30 se realizará en la Facultad de Arquitectura y Diseño (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), una conferencia sobre los retos de la generación Millennials en el campo de la ingeniería y de la arquitectura en Paraguay. El evento es organizado por la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP) y es de acceso libre y gratuito. 

    El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el supervisor general del Proyecto de mejoramiento del sistema de agua potable para la ciudad de Coronel Oviedo, Tomofumi Masuoka, será quien expondrá sobre los retos de la generación Millennials en el campo de la ingeniería y de la arquitectura en Paraguay.

    La actividad busca involucrar a los estudiantes de arquitectura e ingeniería en los proyectos que son ejecutados por la Gerencia de Agua y Saneamiento del MOPC.

    La conferencia se desarrolla en el marco de la campaña de comunicación agua potable, un derecho de todos impulsado por la Unidad Ejecutora de Proyectos dependiente de la cartera de obras y cuyo lanzamiento fue realizado la semana pasada en el marco del proyecto de mejoramiento de agua potable para la ciudad de Coronel Oviedo.

    Compartir: