Realizarán conferencia sobre periodismo digital

    Asunción, IP.- Este viernes se realizará una conferencia sobre periodismo digital en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). El evento será desde las 18:00 en el salón auditorio de la casa de estudios, ubicado en el barrio Itá Pyta Punta, Asunción.

    Los disertantes serán Mike Silvero, Osmar Cáceres y Marcos Frutos. También se contará con la participación especial de Mark Meyer. Los participantes contarán con certificado de participación sin costo alguno.

    Mike Silvero, conocido por su trabajo en la plataforma digital abordará el tema “Alternativas del periodismo en los medios digitales”.

    Por su parte, Osmar Cáceres hablará sobre su experiencia en el ámbito de noticias de entretenimiento, como propuesta en la web. Marcos Frutos, tendrá a su cargo el tema “El deporte y su tratamiento en la web”.

    El evento tiene por objetivo aportar  nuevos conocimientos y herramientas actualizadas a los alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la FFUNA, y de los comunicadores en general.

    La conferencia sobre  periodismo digital será realizada por el grupo de alumnos “Más Filo UNA”. Los interesados en participar de la charla pueden inscribirse ingresando al link que se encuentra en la fan page “Más Filo UNA” y en la cuenta de twitter @MasFiloUNA.

    Para más información comunicarse con Guadalupe León, al 0983-388-758, o con Pamela Ruiz Díaz al 0984-358-570.

    Compartir: