Realizarán conversatorio sobre la nueva normalidad postpandemia

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública y la Universidad Nacional de Asunción realizarán este jueves 22 de septiembre el conversatorio denominado «Mitos y realidades sobre la nueva normalidad postpandemia». El evento será transmitido por el canal Paraguay TV.

La actividad contará con la exposición de autoridades del Ministerio de Salud Pública como el doctor Guillermo Sequera, director de la Dirección de Vigilancia de la Salud, y el doctor Héctor Castro, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones.

El conversatorio tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Campus de la Universidad Nacional de Asunción, el jueves 22 de septiembre, desde las 17:00.

Posterior al conversatorio se prevé la posibilidad de que las personas puedan completar su esquema de vacunación anticovid además de un festejo por el Día de la Juventud, con presencia del Dj Mati Lozano.

La actividad cuenta con el apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD).

Compartir: