Realizarán conversatorios virtual por la Semana de los Museos

Asunción, IP.- En el marco de la Semana de los Museos, se prevén dos conversatorios web, organizados por el Museo de la Tierra Guaraní de la Itaipú Binacional.

Con motivo de la pandemia del coronavirus, la actividad se realizará de forma virtual, este martes 19 de mayo, a las 18:00 horas, con el tema “Museos paraguayos, diversidad e inclusión” y cuenta como invitados a Alejandra Peña y Luis Lataza.

En tanto, el siguiente será el jueves 21, a las 18:00, donde se conversará acerca de “Branislava Susnik: 100 años”, y como invitadas estarán Adelina Pusineri y Raquel Salazar.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del Día Internacional de los Museos, que se celebra cada 18 de mayo, con el lema para este año “Museos por la Igualdad: diversidad e inclusión”.

La propuesta cultural cuenta con el apoyo del Consejo Internacional de Museos (ICOM).

Para mayor información contactar al mail museo@itaipu.gov.py. Los interesados en participar de cualquiera de las sesiones, deben inscribirse previamente  en el enlace https://forms.gle/dCkB4R4CeZijiSrP9 o escanear el código QR que se encuentra en el afiche promocional. La plataforma a utilizar será Cisco Webex. Los participantes inscriptos recibirán el link en sus correos electrónicos el día de cada sesión.

Compartir: