Realizarán correcaminata solidaria en Asunción

83

Asunción, IP.- Desde tempanas horas del próximo domingo 15 de diciembre se realizará la correcaminata solidaria denominada “Mi Corazón Corre”. Todo lo recaudado irá a beneficio Instituto Nacional de Cardiología del Hospital San Jorge.

Se trata de la primera edición de “Mi Corazón Corre”, que arrancará a las 7:00 del próximo domingo 15 de diciembre en el Parque Guasu Metropolitano.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar vía online en www.asuncionrunners.com . El costo G. 100 mil para adultos y G. 60 mil para niños. Las distancias son de 3 y 5 kilómetros, respectivamente.

El Instituto Nacional de Cardiología, conocido como San Jorge, nació en abril del 2013. Hasta el momento, registra siete trasplantados en su corta vida institucional, con resultados favorables.

Un trasplantado también correrá para ayudar al hospital

Alberto López es un trasplantado del corazón, y anunció que la próxima semana correrá en la modalidad de 5 kilómetros para apoyar al referido nosocomio. El mismo fue atendido por los médicos de una forma “maravillosa”, según resaltó.

Tras su exitosa experiencia en el hospital, López dijo que estará con toda su familia participando del referido evento solidario.

Compartir: