Realizarán recorrido histórico en homenaje al escritor Augusto Roa Bastos

Asunción, IP.- Asunción City Tour, junto con la Fundación Roa Bastos, homenajearán al ilustre escritor paraguayo, Augusto Roa Bastos con un recorrido histórico que incluye la calle que lleva su nombre y la fachada de la casa que lo acogió hasta su muerte. En la oportunidad se estarán entregando libros del autor para conmemorar su vida y obra.

El martes 26 de abril, aniversario de la muerte del escritor, de la mano de Asunción City Tour los viajantes visitarán la fachada de la casa que acogió a Roa Bastos hasta su muerte. A partir de allí,  presidenta de la Fundación, Mirta Roa, su hija, tendrá un emotivo y humilde gesto al entregar libros de su padre, personalmente, a las personas que se encuentran realizando el recorrido.

El City Tour tiene un costo de 50.000 guaraníes para nacionales y 26 dólares para extranjeros. El mismo parte del Shopping del Sol a las 9:30, con una duración aproximada de 3 horas. Los pasajeros desembarcarán en el Shopping del Sol, nuevamente. Los tickets pueden adquirirse en “Turista Róga” de la Secretaría Nacional de Turismo y en el Shopping del Sol como así también en cualquier agencia de viajes de turismo habilitada del país.

Asimimo este sábado, día internacional del libro, y el 24 de abril con apoyo de la Fundación, los pasajeros del City Tour recibirán de regalo un libro de Augusto Roa Bastos. Los mismos serán entregados en la Calle que lleva el nombre del gran novelista, guionista y cuentista paraguayo, luego del cuento-biográfico que estará a cargo de la narradora Laura Ferreira, de Artesanas de la Palabra.

Compartir: